Publicidad

Entrevista en Espejo Público

Rufián se reafirma en sus palabras a Borrell: "Es un hooligan de Sociedad Civil Catalana y es un mentiroso"

Rufián ha criticado que Borrel haya puesto "en la diana a un compañero" de ERC "sabiendo que mentía", al afirmar que le había escupido. Sigue defendiendo que aquella escena no ocurrió y que hay "155 cámaras en el pleno" que pueden demostrarlo.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha asegurado que se reafirma en lo que dijo al ministro de Exteriores, Josep Borrell, durante la sesión de control al Gobierno. "No es un ministro, es un militante, es un hooligan de Sociedad Civil Catalana y es un mentiroso", ha ratificado.

En una entrevista a Espejo Público, Rufián ha criticado que Borrel haya puesto "en la diana a un compañero" de ERC "sabiendo que mentía", al afirmar que le había escupido. Sigue defendiendo que aquella escena no ocurrió y que hay "155 cámaras en el pleno" que pueden demostrarlo.

En cuanto a la decisión de la presidenta Ana Pastor de echarle del Congreso, Rufián ha asegurado que respeta "mucho su decisión". "Al propio Joan Tardà le han expulsado de la tribuna muchas veces por hablar en catalán", ha añadido.

Publicidad