Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso

Publicidad

RUBALCABA LO HA PUBLICADO EN FACEBOOK

Rubalcaba: "Cada viernes la vida de mucha gente empeora por las decisiones del Gobierno"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado, a travás de un mensaje en la red social Facebook, que "cada viernes la vida de mucha gente empeora por las decisiones del Gobierno" y que "cada Consejo de Ministros trae una nueva dosis de sufrimiento para miles de personas".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado este domingo que "cada Consejo de Ministros trae una nueva dosis de sufrimiento para miles de personas" y ha recalcado que "cada viernes la vida de mucha gente empeora por las decisiones del Gobierno".

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Facebook ha relatado los "temores" de dos mujeres que conoció este sábado en Lardero (La Rioja) cuando participó en un acto de las Juventudes Socialistas y que le trasladaron "su preocupación ante los recortes a las ayudas a los parados mayores de 50".

"Para ellas, después de toda un vida de trabajo, la posibilidad de quedarse en paro es real, como lo es la amenaza de que al agotarse la prestación por desempleo no reciban nada", ha explicado Rubalcaba.

El líder socialista ha afirmado que ni estas trabajadoras ni muchos miles de ciudadanos de este país "se merecen" esa angustia y "esa incertidumbre" y ha concluido diciendo que "no merecen el castigo que cada viernes reciben de un Gobierno que se ha olvidado de las personas".

Publicidad