Publicidad

INTENTARÁN SANEAR EL AYUNTAMIENTO

C's rompe sus vínculos con el PP de Granada tras la detención del alcalde popular

Tras la detención del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejala de Urbanismo, Isabel Nierto -ambos del Partido Popular-, durante una operación anticorrupción, C's ha "roto" su apoyo a los populares y han manifestado su intención de "sanear" el Ayuntamiento.

Ciudadanos corta "radicalmente" toda relación y comunicación con el Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada y promoverá un cambio político en el Consistorio después de la detención del alcalde, José Torres Hurtado, y la concejala de Urbanismo, Isabel Nieto.

Ante estos "graves acontecimientos", ha explicado el diputado y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Luis Salvador, Ciudadanos da un paso más al cortar cualquier tipo de contacto con el grupo popular después de haber "roto" su apoyo al PP tras la imputación de Nieto por un presunto delito de prevaricación urbanística.

"Intentaremos favorecer una nueva realidad en el Ayuntamiento para intentar sanearlo", ha subrayado en los pasillos del Congreso, aunque ve "complejo" llevarlo a cabo.

No quieren, ha señalado, "hacer puzzles" demasiado complicados, aunque sí es partidario de tomar decisiones "excepcionales" ante situaciones "excepcionales".

Publicidad