Publicidad

UNAS 600 PERSONAS

Los Reyes de España cenan con las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina

Los Reyes de España han invitado a 600 personas a su tradicional recepción con representantes políticos y sociales de Baleares en el Palacio de la Almudaina. A las puertas del Palacio se han celebrado dos concentraciones, una a favor de la monarquía y otra en contra.

El Rey Felipe VI se encuentra en Palma de Mallorca donde esta noche se celebra la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina.

Es la más numerosa de las que se han celebrado desde el reinado de Don Felipe. A la recepción acuden unas 600 personas entre las que se encuentran el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, y la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol.

En las puertas del Palacio se han celebrado dos concentraciones, una a favor de la monarquía y otra en contra y en apoyo a los políticos independentistas encarcelados, de 100 y 30 personas.

A su llegada a las 20.30 horas, entre unas 300 personas --juntando la manifestación a favor de la monarquía y otros visitantes-- los Reyes han parado a saludar a los asistentes. Al otro lado del Palacio, separados por unas vallas, se encontraba la otra manifestación.

Publicidad