Publicidad

UNAS 600 PERSONAS

Los Reyes de España cenan con las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina

Los Reyes de España han invitado a 600 personas a su tradicional recepción con representantes políticos y sociales de Baleares en el Palacio de la Almudaina. A las puertas del Palacio se han celebrado dos concentraciones, una a favor de la monarquía y otra en contra.

El Rey Felipe VI se encuentra en Palma de Mallorca donde esta noche se celebra la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina.

Es la más numerosa de las que se han celebrado desde el reinado de Don Felipe. A la recepción acuden unas 600 personas entre las que se encuentran el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, y la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol.

En las puertas del Palacio se han celebrado dos concentraciones, una a favor de la monarquía y otra en contra y en apoyo a los políticos independentistas encarcelados, de 100 y 30 personas.

A su llegada a las 20.30 horas, entre unas 300 personas --juntando la manifestación a favor de la monarquía y otros visitantes-- los Reyes han parado a saludar a los asistentes. Al otro lado del Palacio, separados por unas vallas, se encontraba la otra manifestación.

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.