Publicidad

en el palacio de marivent

El Rey despacha hoy con Sánchez en Marivent

El monarca y el presidente en funciones hablarán del bloqueo político que amenaza con una repetición electoral.

El rey Felipe VI despachará este miércoles con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca. Según la agenda de la Casa del Rey, el encuentro tendrá lugar en el Palacio de Marivent a las 13.00 horas y será el segundo que Sánchez mantenga en este lugar con Felipe VI.

El primero fue en 2018 tras la moción de censura con la que el presidente socialista echó de La Moncloa al popular Mariano Rajoy, mientras que el segundo será este miércoles como presidente del Gobierno en funciones tras la investidura fallida.

Fuentes de La Moncloa apuntaron que el jefe del Ejecutivo ofrecerá una rueda de prensa tras su encuentro con el Monarca, sobre las 13.45 horas. Posteriormente, a las 14.00 horas, almorzará con Felipe VI. Sánchez cerrará su agenda en Palma de Mallorca con un encuentro con la presidenta de Baleares, Francina Armengol, a las 16.00 horas, en el Consulado del Mar.

Este mismo miércoles, a las 20.30 horas, los Reyes recibirán en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Publicidad