Publicidad

ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE LA CLÍNICA LA MILAGROSA

El Rey sigue evolucionando "de forma positiva" y comienza a andar

El monarca comenzará este martes los ejercicios de rehabilitación tras su operación de columna, según ha comunicado el gerente del centro sanitario, Gaspar Palet.

El Rey continúa este martes su evolución "positiva" en la clínica La Milagrosa, donde hoy "comenzará los ejercicios de rehabilitación", tras incorporarse y caminar por la habitación ayer a última hora de la tarde, según un parte médico leído por el gerente del centro sanitario, Gaspar Palet. 

Don Juan Carlos fue operado el pasado domingo en esta clínica por el neurocirujano Manuel de la Torre, quien le extirpó dos segmentos herniados de disco en sendos espacios intervertebrales de la zona lumbo-sacra de la columna, intervención quirúrgica que duró unas tres horas. 

El próximo parte médico sobre la evolución de Don Juan Carlos será emitido a mediodía de mañana, según precisan en esta nota el cirujano y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.