EL INDEPENDENTISMO SE ENCUENTRA DIVIDIDO

EL INDEPENDENTISMO SE ENCUENTRA DIVIDIDO

Se cumple el plazo de ultimátum de Torra a su conseller de interior

Quim Torra no se ha pronunciado sobre la protesta de CDR ni confirma si se ha mantenido ya reunión entre el Presidente de la Generalitat y Miquel Buch para valorar los cambios en el protocolo de actuación de los mossos.

antena3noticias.com | Cataluña | 09/12/2018

Los CDR abandonaron su protesta en la AP7 tras 16 horas de protesta. En torno a las 6 de la madrugada terminaron las tareas de limpieza y pudo restablecerse el tráfico.

El Presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha querido pronunciarse sobre esta acción de los CDR que ha mantenido cortado un tramo de la AP-7 durante casi un día. Tampoco ha hablado sobre el papel que han desempeñado los mossos. Al menos no lo ha hecho en público, pero hoy tenía previsto reunirse con su consejero de Interior.

La intención de esta reunión es porque hoy finalizaba el ultimátum que le dio Torra a Miquel Buch para valorar los cambios en el protocolo tras las cargas policiales en Girona y Tarrassa. De momento no se sabe si se ha producido o no esta reunión. La CUP y los CDR piden la dimisión del conceller.

Además, Torra ha iniciado una huelga de hambre en solidaridad con los políticos presos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.