Publicidad

NACIÓ EL 27 DE MARZO DE 1955

El Comité de dirección del PP sorprende a Rajoy con una tarta por su 62 cumpleaños, su sexto aniversario en Moncloa

Rajoy cumple este lunes 62 años y en la sede del partido sus compañeros le han obsequiado con una tarta. La habitual reunión de los lunes del Comité de dirección del Partido Popular comenzó con una felicitación. Es el sexto año consecutivo que Rajoy celebra su cumpleaños como presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cumple 62 años, una jornada que supone la sexta ocasión en la que celebra en el Palacio de la Moncloa la fecha de su aniversario.

Rajoy pasará parte del día en familia, pero al menos durante la mañana tiene varias citas públicas de trabajo en su agenda. A las 11.00 horas ha presidido en la sede nacional del PP la reunión del Comité de Dirección de su partido y después se ha desplazado a Moncloa para reunirse con el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan.

Rajoy, nacido en Santiago de Compostela el 27 de marzo de 1955, fue elegido presidente del Gobierno en diciembre de 2011, por lo que accedió a la jefatura del Ejecutivo con 56 años.

Publicidad