Publicidad

RECIBIDO CON APLAUSOS

Rajoy no se acercará a la valla que separa Melilla de Marruecos

El líder de PP no desea encontrarse con una manifestación de activistas marroquíes.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha sido recibido con aplausos y gritos de presidente, presidente a su llegada al centro de la ciudad de Melilla, a la calle Ejército Español, donde se encuentra la sede de su partido en la ciudad autónoma, en el inicio de la visita que va a realizar a la localidad fronteriza.

Con media hora de retraso sobre lo previsto, pasadas las 12,30 horas, el dirigente popular ha bajado de un coche acompañado por el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y ha recibido los aplausos de varias decenas de personas congregadas en la calle.

A continuación, ambos han entrado en una cafetería junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el diputado Tomás Burgos, así como con varios miembros del Gobierno de la ciudad autónoma y parlamentarios melillenses. A continuación, han iniciado un paseo por la Avenida Juan Carlos I hacia la Asamblea.

Según fuentes del PP, el líder de la oposición no tiene previsto acercarse a la valla que sirve como frontera con Marruecos. Allí, a las 13.00 horas, está prevista una protesta por parte de activistas marroquíes. A esa misma hora, el presidente del PP tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.