CRISIS PSOE

¿Qué postura han adoptado los miembros más destacados del PSOE respecto al "relator"?

Las críticas dentro del partido a esta figura han dinamitado el diálogo con los independentistas. Repasamos las palabras sobre el tema de algunos políticos destacados

CRISIS PSOE TODO

Publicidad

En contra de la figura del "relator"

Felipe González

Felipe González: "Estamos entrando en un aquelarre que España no se merece"

Alfonso Guerra

Todos los zascas de Alfonso Guerra a Pedro Sánchez y los independentistas

Angel Gabilondo

Ángel Gabilondo durante una entrevista en Onda Cero

Emiliano García-Page

Javier Lambán, presidente de Aragón, también mostró sus recelos ante esta propuesta. Ximo Puig comparte la opinión, aunque de manera más sutil. Elena Valenciano también ha expresado que es difícil defender esta postura fuera de España.

A favor de la figura del "relator"

Carmen Calvo

Carmen Calvo

La dirección busca frenar el malestar. Simancas ha asegurado: "Todos somos partidarios del diálogo porque no hay alternativa".

Incluso se han difundido vídeos en apoyo a Sánchez y contra la manifestación de este domingo.

Publicidad

Ángel Víctor Torres y su conversación con Koldo García

La UCO destapa los 'whatsapps' de Koldo presionando a Torres para pagar a Aldama: "Si lo consigues, me dejo violar por ti"

El actual ministro, entonces líder de Canarias, se implicó personalmente en la compra de mascarillas a la empresa de Aldama, incluso se disculpó con Koldo por el retraso en los pagos: "He dado el golpe preciso en la mesa".

Abascal y Feijóo

Feijóo llama a Abascal para buscar un sustituto a Mazón y "dar estabilidad" a la Comunidad Valenciana

Los líderes de PP y Vox han mantenido una conversación este martes tras la dimisión de Carlos Mazón. Desde Génova hablan de una llamada "cordial y en buen tono".