Publicidad
PEDIRÁN LA COMPARECENCIA DE MARGALLO
El PSOE pide diálogo entre España y Reino Unido por la tensión en Gibraltar
El Partido Socialista ha pedido la comparecencia en el Congreso del ministro de asuntos exteriores García-Margallo para que dé explicaciones sobre los últimos acontecimientos en Gibraltar. El PSOE ha reiterado además que apoya al gobierno para poder contribuir al diálogo entre España y Reino Unido.
España

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

La imputación de Begoña Gómez protagoniza la portada del Financial Times: "Sánchez siente la presión"
Destacan la imputación por malversación de fondos públicos de la mujer del presidente del Gobierno. El medio británico asegura que Sánchez está "asediado por escándalos de corrupción" y hace un repaso de las causas abiertas de su entorno familiar y en el partido.

El CGPJ abre una investigación al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio
Las quejas del ministro llegaron por su interrogatorio como testigo y por la exposición razonada enviada al Tribunal Supremo (TS).