Sesión de control

Primera sesión de control al Gobierno de la nueva legislatura en el Congreso, streaming en directo

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno. Pedro Sánchez no estará presente en el hemiciclo por motivos de agenda de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

Congreso de los Diputados

Congreso de los DiputadosEFE

Publicidad

Este miércoles tiene lugar en el Congreso de los Diputados la primera sesión de control al Gobierno de coalición de la nueva legislatura. La amnistía protagonizará el pleno en un hemiciclo sin Pedro Sánchez, que no estará por una cita en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo, para hacer balance de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

 Cayetana Álvarez de Toledo se estrena como portavoz del Grupo Popular en la Cámara Baja. La oposición centrará su discurso en cargar contra la ley de amnistía tras aprobarse su tramitación. También cargará contra los pactos con los independentistas.

No tenemos cara a cara entre Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Congreso. Habrá que esperar al próximo miércoles 20 de diciembre para que Sánchez se enfrente al control de la oposición en sede parlamentaria. Será más de siete meses después de su última sesión de control en el Congreso de los Diputados. Fue a mediados de mayo, justo antes de las elecciones autonómicas y municipales del 28M.

Sigue aquí la Sesión de Control al Gobierno desde las 09:00 horas, streaming en directo.

Publicidad