Publicidad
PRESENCIA DE BILDU EN LAS ELECCIONES
El presidente del Constitucional critica que se cuestione su independencia
Pascual Sala defiende que los jueces tengan su ideología, sin afectar con ello a la independencia. Este lunes, los cinco discrepantes consideraron que los jueces del Constitucional [[LINK:INTERNO|||20110509-NEW-00159-false|||se excedieron en sus funciones]] al aceptar la presencia de Bildu en las elecciones.
España

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Un diputado de Vox en La Rioja pierde los papeles y llama "tonta" a la portavoz de IU: "¡Cállese, progre, no moleste!"
Héctor Alacid ha empleado descalificativos para dirigirse a Henar Moreno en un tenso pleno protagonizado por la moción presentada por Podemos-IU. Una propuesta rechazada por el diputado de Vox.

Sánchez y Merz discrepan en el reconocimiento del Estado de Palestina: Alemania cree que tiene que ser la última opción
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al canciller alemán en un momento especialmente complejo por la escalada de tensión entre Israel y España.