peculiar forma de denunciar contaminación

peculiar forma de denunciar contaminación

El portavoz del PP de Santiago denuncia la contaminación en un río... ensuciándolo

El popular Agustín Hernández se acercó al río Sar a denunciar la contaminación y, después de recoger algunos de los residuos enterrados, los lanzó de nuevo al río, quedando inmortalizado por las cámaras.

El portavoz del PP en Galicia
El portavoz del PP en Galicia | Twitter

Agustín Hernández, portavoz del PP en Santiago, ha creado controversia después de que se fuera al río Sar a denunciar la contaminación y, tras recoger algunos de los residuos enterrados, los lanzara de nuevo al río.

 

Diversos medios locales como El Correo Gallego, así como usuarios en Twitter, han publicado el vídeo en el que se ve a Hernández fotografiándose mientras quita la suciedad y, aparentemente sin ser consciente, tira esa suciedad al río, el que denuncia que está contaminado.

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, de Compostela Aberta, ha comentado el incidente en su cuenta de Twitter, denunciando el "postureo" del popular "tirando basura al río".

 

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.