Reunión del Consejo de Ministros en Moncloa

Publicidad

según fuentes de Moncloa

Pedro Sánchez reunirá al Consejo de Ministros en Sevilla el próximo 26 de octubre

La convocatoria del Consejo de Ministros en Sevilla será aprobada este viernes. Sánchez anunció que antes de acabar el año se convocarían dos reuniones del consejo fuera de Madrid, una en Barcelona y otra en la capital andaluza.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunirá a su Consejo de Ministros en Sevilla el próximo 26 de octubre, ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

Sánchez anunció el pasado 27 de agosto en Santiago de Chile que antes de que acabase el año convocaría dos reuniones del consejo fuera de Madrid, una de ellas en Barcelona y otra en Andalucía.

La convocatoria del Consejo de Ministros en Sevilla será aprobada este viernes, según Moncloa.

Publicidad

Opinión Vicente Vallés

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"

Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.