ASAMBLEA PDECAT

ASAMBLEA PDECAT

Marta Pascal da un paso atrás y renuncia a estar en la nueva dirección del PDeCAT

Fuentes del partido han explicado que durante la Assemblea Nacional del PDeCAT, en dicha comisión, se ha aprobado una enmienda "por práctica unanimidad" por la que llaman a los asociados a dar ese paso y crear una Comisión para pilotar el tránsito hacia la Crida Nacional.

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha decidido hoy finalmente dar un paso atrás ante la presión de los críticos y ha renunciado a seguir dirigiendo el partido, mientras que tampoco se quedará en la nueva dirección que se elegirá mañana en la asamblea, según fuentes demócratas.

Fuentes del entorno de Pascal han confirmado a Efe la decisión de la dirigente, después de la presión externa de Carles Puigdemont y del sector crítico, que le había ofrecido quedarse en la dirección pero sin el cargo de coordinadora general.

antena3.com | Madrid | 21/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.