Publicidad

TRAS QUEDAR SIN EFECTO LA IMPUTACIÓN

Pascual Vives está "convencido de que no" se imputará a la Infanta por delito fiscal

Un día después de que la Audiencia de Palma haya dejado sin efecto la citación como imputada de la Infanta el abogado de Iñaki Urdangarin asegura que es un "auto muy intenso y extenso".

El abogado de Iñaki Urdangarin ha valorado [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2013/05/07/DOCUMENTS/00005/00005.pdf|||el auto de la Audiencia de Palma]] que deja sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina. Pascual Vives con la parquedad que lo carecteriza ha valorado el documento como "muy intenso y extenso".

Preguntado ante la posibilidad de que puedan imputar a la Infanta por delito fiscal, Vives se ha limitado a decir "estoy convencido de que no" y ha asegurado que el matrimonio afronta esta posibilidad "con total tranquilidad".

En el auto se dice que Cristina pudo regularizar la situación de Aizoom en el momento en el que salió de la misma, sin embargo no lo hizo. Ante este supuesto Pascual Vives ha reiterado que "no hubo defraudación" y que "quien tiene el 50% de una sociedad no manda nada".

El abogado dijo que no tenía previsto para esta jornada una reunión con el Duque de Palma del que no se atrevió a decir que estuviese tranquilo.

Publicidad

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen

El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica en las zonas afectadas por los incendios y lluvias de este verano

Las zonas afectadas gravemente por emergencias de protección civil han sido declaradas en la primera reunión del Consejo de Ministros.

Margarita Robles, ministra de Defensa

Margarita Robles señala a las comunidades autónomas por la oleada de incendios: "No han asumido sus obligaciones en muchísimos casos"

Continúa la disputa entre Gobierno y PP por la responsabilidad de la gestión de los incendios que han marcado este mes de agosto en España. Feijóo ha propuesto un registro de pirómanos que conllevaría que los condenados con sentencia firme lleven una pulsera telemática.