PP

Los pantallazos en exclusiva del chat del PP en el momento en el que salta por los aires con ataques contra Cayetana Álvarez de Toledo

Antena 3 Noticias tiene en exclusiva los pantallazos del chat del PP en el que se pueden leer ataques muy duros contra Cayetana Álvarez de Toledo.

Publicidad

Y al final la tensa calma explotó. El chat interno de los diputados del PP ha saltado por los aires después de que una compañera, muy cercana a Cayetana Álvarez de Toledo, publicase en dicho grupo un artículo cargado de elogios a la exportavoz.

Cayetana Álvarez de Toledo publicó recientemente un libro en el que se despacha a gusto sobre sus compañeros de partido. A Pablo Casado lo ha calificado de "bienqueda con miedos", mientras a Teodoro García-Egea lo ha acusado de hacerle bullying.

Hasta ahora el PP logró contener esta tensión, pero en las últimas horas el chat interno del partido ha sido un polvorín de ataques a la exportaron. Antena 3 Noticias tiene en exclusiva los pantallas de dichas conversaciones.

La jefa de información Nacional de Antena 3 Noticias, Ainara Guezuraga, explica que dicho grupo de conversación estuvo durante el domingo "incendiado" y en él se dedicaron palabras "durísimas" a Álvarez de Toledo a la que se califica de "ruin" y se le indica el camino de salida.

Mensaje del chat del PP
Mensaje del chat del PP | Antena 3 Noticias
  • "Si uno no quiere compartir el día con magníficos y excelentes compañeros, el camino es salir de ese grupo", es uno de los mensajes de los que Antena 3 Noticias tiene imágenes en exclusiva.
  • Otro apunta: "Es ruin hacer públicas las conversaciones de este chat e insultar a quienes aquí escriben".
  • "Qué pena y qué vergüenza que tengamos que desconfiar en un chat de compañer@s que se dedican a las filtraciones, al autobombo y a la promoción personal con el único objetivo de hacer daño y sacar a la luz sus frustraciones personales".
Pantallazo del chat del PP
Pantallazo del chat del PP | Antena 3 Noticias

En ese mismo chat, Cayetana Álvarez de Toledo colgó la invitación para la presentación del libro, algo que al resto de diputados les pareció una provocación, pero que permanecieron callados. Sin embargo el gesto de otra compañera publicando los elogios a la portavoz fue el punto de inflexión.

Publicidad