Partido Popular

Batalla interna en el PP: Cayetana Álvarez de Toledo acusa a Teodoro García Egea de hacer "bullying"

La diputada popular recrudece la batalla interna en el Partido Popular al acusar al secretario general de ejercer "bullying".

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso insiste, en el Partido Popular de Madrid no hay ninguna batalla interna. "Tengo claro que mi problema es Pedro Sánchez, no Pablo Casado". Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una nueva polémica.

Bullying y mobbing

La exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha acusado al secretario general del partido, Teodoro García Egea de ejercer "mobbing" y "bullying" dentro de la formación. Sobre estas declaraciones, la dirección nacional del PP se ha desmarcado.

"No vamos a entrar en debates estériles. Este partido está preocupado y centrado en los problemas de los españoles y no nos vamos a distraer", ha asegurado el vicesecretario general de Comunicación, Pablo Montesinos.

Por su parte, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, ha matizado que lo único que importa ahora es el Congreso del PP en Andalucía.

Génova mantiene los plazos

Mientras, la presidenta de la Comunidad de Madrid urge celebrar "cuanto antes" el Congreso del PP porque "la democracia interna tiene que llegar, como está ocurriendo en el resto de las comunidades". En este sentido, Díaz Ayuso deja claro que ahora "es más importante poner el foco en el final".

"España nos mira, vivimos un momento crucial y solo sé que nunca diría nada que erosionara a mi partido, voy a estar aquí como siempre. Soy la de siempre y espero que todo esto pase pronto".

No obstante, Génova defiende que los plazos se van a mantener. "La Junta Directiva Nacional ha marcado esos plazos y se puede presentar quien quiera a ese congreso. Y quien gane el congreso del PP de Madrid tendrá el respaldo de la dirección nacional del partido. Todos tenemos que tener el mismo objetivo: forjar esa alternativa que España necesita para que Pedro Sánchez vea la puerta de salida de la Moncloa".

Publicidad