Publicidad

EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

"Eres una buena persona", las palabras de un diputado de Podemos a otro del PP que ha provocado la ovación de la Cámara

"Nunca pensé que fuese a decirle algo así a alguien en esta Cámara y menos a un diputado del PP: lo vamos a echar de menos, comenzó diciendo el parlamentario de Podemos Alberto Rodríguez.

El diputado por Santa Cruz de Tenerife de Podemos, Alberto Rodríguez, protagonizó un hecho insólito este miércoles en el Congreso de los Diputados cuando piropeó al parlamentario 'popular' Alfonso Candón.

"Bueno, llevo un rato pensándomelo y como sé que esto queda grabado... y queda para la historia y para los anales de este país... No sé si me voy a arrepentir. Quedará en el diario de sesiones. Nunca pensé que fuese a decirle algo así a alguien en esta Cámara y menos a un diputado del PP: lo vamos a echar de menos", ha comenzado diciendo el diputado canario a Candón, que abandona el Congreso para formar parte del Grupo Popular en el Parlamento andaluz.

"Es usted buena persona y le pone calidez humana a este sitio", ha señalado Rodríguez, que considera que es una "de las cosas más bonitas que se le puede decir a alguien".

El resto de parlamentarios ha respondido con una gran ovación a estas las palabras de despedida.

Publicidad