Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 15 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 15 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Viernes Santo transcurre con normalidad tras la primera 'madrugá' después de dos años de pandemia de coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, viernes 15 de abril de 2022, en España.

La 'madrugá' vuelve a Sevilla

Ha sido la 'madrugá' más esperada por los cofrades sevillanos después de dos años de silencio a causa de la pandemia del COVID-19. Esta noche con temperaturas primaverales ha sido testigo de la pasión que vive Sevilla en Semana Santa con una 'madrugá' con sus dos Esperanzas en la calle y seis hermandades más dando vida en una noche donde a las doce y media ya se vio salir al Señor de la Sentencia, el primer paso en la calle.

Mata a su madre y se suicida, en Zaragoza

Un hombre de 28 años ha matado, presuntamente, a su madre este jueves en su vivienda de Zaragoza y después se ha arrojado por la ventana de un cuarto piso, lo que ha provocado su muerte en el acto. Fue una vecina la que alertó al 091 para informar de una fuerte discusión entre la madre y su hijo dentro de la casa.

Luis Medina: "Me llevo menos de un 10% de comisión, que está dentro de lo normal"

Medina defendióante el fiscal de Anticorrupción que si hubiera recibido mucho más dinero hubiera pedido explicaciones a su socio. Alberto Luceño, en su declaración se mostró orgulloso de su actuación: "Llegó la mercancía en una semana”. dice que el vendedor es quien fija su comisión. Sin embargo, el SEPBLAC sí vio indicios de malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales.

Publicidad