Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 13 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 13 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las vacunas contra el coronavirus no logran evitar la cuarta ola en España, a pesar del buen ritmo de vacunación actual se ha incrementado la incidencia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Las vacunas no logran evitar la cuarta ola

Habrá cuarta ola pero se espera que tenga menos impacto y eso será gracias a las vacunas. España ha recibido más de un millón de dosis de Pfizer y mañana, con la llegada de los primeros viales de Janssen, se dará el empujón definitivo. Esa vacuna se utilizará para las personas de entre 70 y 79 años.

Los contagios vuelven a subir

El recuento de este último fin de semana nos deja más de 22.700 nuevos contagios y 197 fallecidos. Sube también la incidencia media, está ya en casi 200. Seguimos en nivel de "riesgo alto". Y preocupa que las UCIS siguen recibiendo pacientes, ahora la media en España es de un 21% de ocupación.

Muchas multas por incumplir las normas sanitarias siguen sin cobrarse

No cumplir con las restricciones sanitarias, no llevar mascarilla, saltarse un cierre perimetral o participar en una fiesta ilegal lleva consigo una multa. El problema es que, después, las administraciones no dan abasto para gestionarlas o cobrarlas. En Cataluña, por ejemplo, solo se han cobrado el 1%.

¿Cuándo me toca vacunarme y con qué vacuna? Calcula tu turno

Calcula cuándo te toca vacunarte y con qué vacuna en el calendario de vacunación del COVID-19.

Liverpool - Real Madrid: Horario y dónde ver la Champions League

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Consulta el horario y dónde ver el Liverpool-Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.