Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 28 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 28 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los transportistas piden mejoras de manera inmediata y continúan con el paro indefinido. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El transporte mantiene el paro indefinido

La plataforma sigue en sus trece y mantiene el paro para hoy. Asambleas celebradas en distintos lugares del país, en las que han participado menos camioneros que en las semanas anteriores, siguen apoyando mantener los camiones parados. Continuarán también las movilizaciones de los sectores más perjudicados por esta huelga y el alto precio de los combustibles.

España pasa página en la pandemia

Adiós a los test y a los aislamientos a partir de hoy. Se eliminan las cuarentenas a los positivos. Nos convertimos en uno de los países que más "gripaliza" el virus mientras Shanghai confina a sus 26 millones por un brote.

Una gala de los Oscars marcada por el tortazo de Will Smith

No hubo premio para Bardem y Penélope. Esta ceremonia de los Oscar pasará a la historia por un puñetazo: Will Smith ha estallado contra el presentador de la gala por un chiste en el que se metía con el corte de pelo de su mujer. El actor, después ha ganado el Oscar a mejor actor y ha pedido perdón entre lágrimas. Por su parte, el español Alberto Mielgo se hace se hace con la estatuilla dorada al mejor corto de animación por 'El limpiaparabrisas'. La gran ganadora de la noche, ha sido la película CODA.

Publicidad

Un grupo de menores espera para ser filiado en una comisaría de la Policía Nacional

El futuro de los menores migrantes de Ceuta, en el aire: el Gobierno prepara el traslado de 500 y el PP pide su retorno

El Gobierno de Ceuta sigue insistiendo en devolver a todas los los migrantes porque la ciudad vive una "situación insostenible", asegura el presidente ceutí.

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, en una rueda de prensa.

Ana Redondo comparecerá el 31 de agosto en el Congreso por la crisis en Ceuta tras la petición del PP

Fúnez afirma que han registrado en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia de la ministra porque "es fundamental" que "responda cuáles son los protocolos que está poniendo en marcha con el Ministerio del Interior" ante estas agresiones.