Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 13 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 13 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La invasión de Rusia a Ucrania sigue copando los titulares en los medios mientras Rusia cambia su estrategia, entre las noticias de hoy, domingo 13 de marzo de 2022.

Ataque a un centro militar cerca de Polonia

Ucrania asegura que el ataque aéreo se llevó a cabo desde el mar Negro y el mar de Azov. Los aviones despegaron del aeropuerto de Saratov. En total, los ocupantes dispararon más de 30 misiles.

La guerra de Ucrania protagoniza al Conferencia de Presidentes

Los presidentes autonómicos han recibido al rey Felipe VI y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes del comienzo de la Conferencia de Presidentes que se está celebrando este domingo en La Palma. Todos los presidentes menos el catalán, Pere aragonés, que ha llegado dos horas más tarde.

Las condiciones de los transportistas para cancelar la huelga nacional

La subida del precio de los carburantes y las precarias condiciones laborales han llevado a los transportistas españoles a convocar una huelga indefinida a partir del próximo 14 de marzo. Antena 3 Noticias ha hablado con Manuel Albacete, presidente de Plataforma de Transportistas. Albacete ha explicado que se ven en la "obligación" de realizar estos paros ya que se sienten en la "quiebra total".

Publicidad