280.896000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de hoy, sábado 9 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy, sábado 9 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Tres millones de indecisos podrían decidir las elecciones del 10-N

Alto nivel de incertidumbre ante las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre. Hay tres millones de indecisos que, según los expertos, decidirán su voto en el último momento, lo que podría variar considerablemente el resultado de los comicios.

Así viven los candidatos la jornada de reflexión

Algunos candidatos a la Presidencia del Gobierno han optado por pasar la jornada de reflexión en casa con sus familiares mientras que otros han preferido desplazarse a otras ciudades como Barcelona o Valencia. El único que ha tenido que trabajar ha sido el presidente del Gobierno en funciones, que ha participado en una reunión de seguridad.

Todo listo en los colegios electorales

La escena se repite seis meses después: los 22.867 colegios electorales que abrirán este domingo 10 de noviembre tienen ya todo preparado. Casi 60.000 mesas, 58.000 cabinas de votación, 211.000 urnas y 400 millones de papeletas están ya en estos locales para que los electores puedan participar una vez más en la 'fiesta de la Democracia'.

Publicidad