Publicidad

Últimas noticias

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de este miércoles 13 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firman un preacuerdo de Gobierno para desbloquear la situación política. En Girona los manifestantes mantienen cortada la AP-7. Declara el entorno de 'el chicle' en la segunda jornada del juicio por el crimen de Diana Quer.

Las condiciones de ERC, Bildu y los otros grupos para facilitar la investidura

ERC pone condiciones para facilitar el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Podría abstenerse si el Pedro Sánchez acepta regresar a la cumbre de Pedralbes: "Crear una mesa de negociación política entre iguales, entre las instituciones catalanas y el Estado" para hablar sin restricciones del "conflicto político".

Pedro Sánchez planea la investidura para el 17 diciembre

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, calcula tener cerrados los apoyos parlamentarios para celebrar el debate de investidura en el Congreso de los Diputados el 17 de diciembre y poder ser reelegido como presidente del Gobierno, en segunda votación, el viernes 20 de diciembre.

La exmujer de 'El Chicle' le "exigió la verdad desde un primer momento": "Sí que fue él"

Tanto la exmujer de 'El Chicle' como su excuñada han declarado en el juicio que el acusado les pidió que mintieran para tener una coartada la noche en la que desapareció Diana Quer.

Publicidad