Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, jueves 22 de agosto de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo.

Sanidad clausura la empresa 'La Mechá', responsable del brote de listeriosis en Andalucía

Según ha informado la ministra, María Luisa Carcedo, se ha paralizado toda la producción de esta alimentaria y se ha procedido a retirar todos los lotes sospechosos de contener carne contaminada. No obstante, la titular de Sanidad pide prudencia para poder analizar lo ocurrido.

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos del aumento de delitos violentos en Barcelona

Estados Unidos pide a sus ciudadanos que no muestren signos de riqueza, como usar joyas o relojes caros, y que estén atentos a sus pertenencias personales. También recomiendan mantenerse alerta en lugares frecuentados por turistas y no resistirse a ningún intento de robo.

Las redes sociales se vuelcan con los incendios en el Amazonas

El número de focos de fuego en lo que va de este año es en un 83 % superior al del mismo período de 2018, según los datos divulgados por el estatal Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE), que contabiliza los incendios con la ayuda de imágenes de satélite. Según los cálculos del organismo, de los focos de incendio registrados hasta el 18 de agosto, 38.228, es decir el 52,5 %, fueron detectados en estados de la Amazonía.

Publicidad