Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, jueves 3 de octubre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy 3 de octubre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este jueves a Pedro Luis Gallego, conocido como 'el violador del ascensor'. Fiscalía pide el ingreso en prisión de 3 miembros de una de las bandas latinas de la reyerta de Madrid. Incluyen a Dana Leonte en la lista de víctimas de violencia de género.

Comienza el juicio contra el 'violador del ascensor', para quien piden 96 años por cuatro agresiones en 2017

Pedro Luis Gallego se enfrenta a 96 años de cárcel por la violación de dos mujeres y otros dos intentos en 2017 en las cercanías del hospital La Paz de la capital.

Debate electoral: será, previsiblemente, el 4 de noviembre

Pedro Sánchez lanza el tradicional debate sobre los debates. Propone que solo haya uno, a celebrar el lunes previo a las elecciones. Podemos y Ciudadanos quieren al menos dos. Y el PP exige que sea después de que se conozcan los datos de paro, y pide además un cara a cara con Sánchez.

Nuevos aranceles de EEUU a UE

Guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea, que puede castigar con dureza a España. Los nuevos aranceles se van a cebar en productos como las aceitunas, el vino, el queso o el aceite de oliva.

Publicidad