178.005167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 6 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 6 de noviembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

España ha registrado un nuevo récord de muertos por coronavirus en un solo día en esta segunda ola. El Ministerio de Sanidad ha notificado 368 fallecidos en las últimas 24 horas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nuevo récord de muertos por coronavirus en España

Sanidad ha informado de 368 nuevos fallecidos por coronavirus en 24 horas. Pese a esa trágica cifra, también se ha notificado la primera caída en la incidencia acumulada en cuatro semanas y una ligera bajada en el número de hospitalizaciones por Covid.

Cierres perimetrales en varias comunidades

El gobierno vasco echa el 'cerrojazo' a la hostelería y adelanta el toque de queda a las diez de la noche. La presión sobre los hospitales y la expansión de los contagios continúa provocando endurecimientos de las restricciones en algunas comunidades. Madrid vuelve a "cerrarse" ante el puente de la Almudena.

El temporal de lluvias provoca graves inundaciones

Graves inundaciones en la Comunidad Valenciana. El temporal ha cruzado todo su territorio provocando el corte de vías y líneas férreas, y numerosos vehículos se han quedado a merced del agua acumulada en las calles y carreteras.