54.997167

Publicidad

Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy viernes 24 de julio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 24 de julio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

DIRECTO: Última hora del coronavirus en España hoy

España registra más de 280 rebrotes de coronavirus y ello obliga a las autoridades sanitarias a tomas nuevas medidas para intentar frenar los contagios de COVID-19. La situación del sector turístico como consecuencia de la pandemia también está en el foco de la actualidad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Rebrotes de coronavirus en España

Las zonas más afectadas por lo rebrotes de coronavirus siguen siendo Aragón y Cataluña, pero también en Murcia o Navarra se han incrementado los positivos en las últimas horas, donde se suceden, al igual que en otros puntos de España, las pruebas PCR y los rastreos para tratar de romper las cadenas de transmisión, algunas de ellas de tipo comunitario.

Evolución de la siniestralidad en las carreteras

El fiscal coordinador de Seguridad Vial informa de la evolución de la siniestralidad en las carreteras con datos desde el estado de alarma por el coronavirus y la influencia de la aparición de la covid con sus secuelas psicológicas, económicas y sociales en los accidentes y la movilidad.

Altas temperaturas para el fin de semana

Calor sofocante en este fin de semana donde en puntos de Andalucía se alcanzarán los 43 grados y con una situación atmosférica más estable, que disipa la amenaza de tormentas y chubascos.