Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 19 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 19 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El terremoto político en España ha llevado a una fuga de políticos en Ciudadanos que ha acabado con la presentación a las primarias en Madrid de Edmundo Bal mientras los indicadores del coronavirus muestran un leve empeoramiento. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Empeoramiento de los datos de coronavirus en España

Los índices de coronavirus en España están empeorando por primera vez en semanas. Por ello, Fernando Simón advierte de posibles repuntes en los próximos días: "Se observan algunos signos preocupantes".

Edmundo Bal justifica su decisión de presentarse a primarias

Edmundo Bal ha explicado que Ignacio Aguado le llamó y le dijo: "Tú eres el mejor candidato, ilusionas a la gente". Aquí puedes ver la entrevista completa al candidato de Ciudadanos a las primarias para ser presidente de la Comunidad de Madrid.

Ángel Garrido dejará la política

Ángel Garrido ha anunciado este viernes que dejará Ciudadanos tras las elecciones autonómicas del 4 de mayo y después dejará la política. Aquí puedes leer sus motivos.