309.840000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy, sábado 30 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 30 de noviembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El veredicto del jurado popular sobre 'El Chicle' por el asesinato de Diana Quer, la nueva búsqueda de los restos de Dana Leonte y los preparativos para la Cumbre del Clima en Madrid, entre las noticias más destacadas de la jornada.

'El Chicle', culpable de asesinar y agredir sexualmente a Diana Quer según el jurado popular

El jurado popular no ha podido probar que existiera violación pero sí "actos de contenido sexual" que no se han podido determinar, por lo que ve probado que 'El Chicle' asesinó y agredió sexualmente a Diana Quer.

Juan Carlos Quer, sobre el veredicto contra 'El Chicle': "Hoy Diana sonríe desde el cielo"

En una entrevista en Antena 3 Noticias, Juan Carlos Quer se ha mostrado satisfecho con el veredicto del jurado popular que considera culpable de agresión sexual y asesinato a 'El Chicle' y defiende la aplicación de la prisión permanente revisable.

Todo listo en Ifema para la inauguración de la Cumbre del Clima de Madrid

Aunque preparar una cumbre de este estilo suele llevar un año, España asumió el reto de organizarla en poco más de tres semanas y los cambios ya se notan en los siete pabellones de Ifema que acogerán a los 25.000 asistentes que se esperan a esta Cumbre del Clima.

Identifican al atacante de Londres como un condenado por terrorismo liberado en 2018

El atacante que ha acabado con la vida de dos personas ha sido identificado como Usman Khan, un joven de 28 años condenado por terrorismo y puesto en libertad en 2018.

ERC asegura que no tiene "ningún tipo de prisa" en llegar a un acuerdo con el PSOE

El presidente de ERC, Sergi Sabrià, insiste en que en caso de no llegar a acuerdos, "nadie podrá responsabilizar a ERC de unas terceras elecciones".

Ciudadanos elegirá a su nuevo líder el próximo 15 de marzo

Nombres del círculo cercano de Albert Rivera integran la gestora que tomará las riendas de Ciudadanos hasta que el próximo 15 de marzo el partido elija a su nuevo presidente.

Publicidad