278.997167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 28 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 28 de noviembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Sánchez cree que nos acercamos a la "tercera" ola de coronavirus y esa será la última. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La tercera y definitiva ola

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este sábado el plan 'La España que nos merecemos 2021-2026'.

Sánchez ha asegurado que nos acercamos a la tercera y definitiva ola para superar esta pandemia y ha recalcado que "es más importante pasar las fiestas juntos durante los próximos años y celebrar el 2021 que estas presentes navidades.

Burgos, en rebeldía

Establecimientos hosteleros de Burgos han protestado esta mañana por el cierre que sufren desde principios de este mes de noviembre y lo han hecho reabriendo sus puertas.

Operación contra el narcotráfico

Detenidos 5 tripulantes de una narcolancha cargada con 2.000 kilos de hachís, tras ser detectada a unas 80 millas de la costa de Cartagena por un helicóptero de policía. La persecución duró más de cinco horas y abarcó 100 millas náuticas.