Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 27 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy miércoles 27 de noviembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El narcosubmarino cargado con 3000 kg de cocaína interceptado en las costas de Galicia reflotado, también en la costa gallega ha comenzado el vaciado del combustible del 'Blue Star' y las negociaciones para la inverstidura de Pedro Sánchez. Sigue las últimas noticias de España hoy.

Reflotan el narcosubmarino cargado de cocaína interceptado en la costa de Galicia

Esta es la primera vez que se intercepta un narcosbumarino transoceánico. Este habría recorrido 7.700 kilómetros desde Colombia hasta Galicia cargado con 3.000 kilos de cocaína de gran pureza valorada en más de 100 millones de euros.

Comienza el vaciado de las 100 toneladas de combustible del 'Blue Star'

Salvamento Marítimo mantiene el dispositivo de vigilancia en el entorno del buque 'Blue Star', que encalló el viernes en Ares (A Coruña), y ha informado de que en la zona permanecen movilizadas las embarcaciones 'Don Inda', 'María Pita' y 'Salvamar Betelgeuse'.

El PP no se abstendrá en la investidura de Pedro Sánchez

Esquerra sube el tono antes de su reunión con el PSOE. El Partido Popular ha comunicado oficialmente al PSOE que no facilitará la investidura de Pedro Sánchez.

Presentación de Luis Enrique como nuevo seleccionador de España

La Selección Española de Fútbol anunció a través de un comunicado que Luis Enrique será presentado como nuevo seleccionador de España el próximo miércoles 27 de noviembre a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Publicidad