Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 4 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 4 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La Comunidad de Madrid se queda sola al pedir no cerrar sus fronteras esta Semana Santa. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Siguen las dudas sobre las medidas a tomar en Semana Santa

Sanidad propone cerrar perimetralmente todas las autonomías en Semana Santa. Madrid se queda sola, y señalada por las demás, en la propuesta de recuperar la movilidad. Se han dado de plazo hasta el miércoles que viene para tomar una decisión.

Continúa la polémica por el viaje de las infantas

Las infantas Elena y Cristinaa se vacunaron en Emiratos Árabes para poder visitar a su padre a menudo. Así lo justifican en un comunicado. Elena estuvo en Zarzuela. Según fuentes oficiales, fue a ver a su madre. Los Reyes tendrán que esperar para vacunarse hasta junio como marca el plan de vacunación a las personas de su edad.

Reacciones políticas a la vacunación adelantada de las infantas

Las críticas a la vacunación de las Infantas son muy duras desde el propio gobierno. Incluido el sector PSOE. Desde Podemos, Pablo Iglesias considera que los escándalos de don Juan Carlos y sus hijas empujan el debate hacia un horizonte republicano.