55.999667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 14 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 14 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El coronavirus, las fases de desescalada y el estudio de seroprevalencia del covid-19 son los protagonistas de la actualidad. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Salvador Illa comparece en la Comisión de Sanidad

Salvador Illa, ministro de Sanidad, comparece hoy en la Comisión de Sanidad del Congreso cuando el 51% de los españoles está disfrutando de medidas menos restrictivas al estar en la fase 1 de la desescalada y a pocas horas de que los expertos den a conocer su valoración sobre el pase del resto de territorios que permanecen aun en la fase 0.

Resultados del estudio de seroprevalencia

Los datos preliminares de la primera ola del estudio de seroprevalencia revelan que solo el 5% de la población de España se ha contagiado con el coronavirus y eso hace crecer las incógnitas sobre el ritmo de la desescalada por el temor a un rebrote de la pandemia aunque los datos semejen que está empezando a controlarse.

Datos del coronavirus en España hoy jueves 14 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los casos, cifras de contagios y muertes y datos de coronavirus en España hoy, jueves 14 de mayo de 2020.

Coronavirus España última hora: Fases desescalada y noticias de hoy 14 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y consulta los últimos datos de contagios y fallecidos por covid-19. Fases de desescalada y últimas noticias de hoy jueves 14 de mayo.