Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 27 de enero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 27 de enero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Conmoción en el mundo del baloncesto tras la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant junto a su hija de 13 años en un accidente con en el helicóptero privado del jugador y disturbios en Cataluña tras la retirada del escaño a Quim Torra. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Parlament de Cataluña retira el escaño de Quim Torra

El Parlament catalán ha retirado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, su acta de diputado, según ha informado en un comunicado.

El helicóptero de Kobe Bryant estaba volando bajo "normas de vuelo de visión especial"

La conversación captada entre la torre de control y el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas desvela que el piloto volaba bajo 'Special Visual Flight Rules' (SVFR).

Hallan el cadáver de una niña de cinco años en una habitación de un hotel de Logroño

La madre de la pequeña, que estaba en el Hospital San Pedro siendo trasladada de las heridas que se realizó en el propio hotel, ha sido detenida.

La OMS corrige la calificación del riesgo de coronavirus, que pasa de 'moderado' a 'alto'

Aunque por el momento la OMS no considera el brote del coronavirus una "emergencia de salud pública de interés internacional", ha corregido la calificación de la amenaza, que ya considera de alto riesgo.

El PSOE defiende a Ábalos y el PP pide una comisión de investigación

La Ejecutiva del PSOE ha mantenido la versión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el encuentro entre el ministro Ábalos y la número dos de Maduro. La oposición critica las diferentes versiones y pide que se investigue.

Publicidad