Una niña de 5 años ha sido encontrada muerta en el interior de una habitación de un hotel de Logroño. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, el cadáver de la pequeña, en principio, no presenta signos externos de violencia.
Según ha podido saber Espejo Público, la policía ha recibido una llamada desde la recepción del hotel Los Bracos de la capital riojana para comunicar que un vecino que había visto a una persona con intenciones suicidas en una ventana del establecimiento. Varias patrullas de la Policía Nacional se han desplazado hasta el hotel, situado en el centro de Logroño, para investigar lo ocurrido.
Al trasladarse al lugar, los agentes han encontrado a una mujer, que presentaba cortes en el cuerpo, sentada en el alféizar de la ventana de la habitación. También han hallado el cuerpo de la pequeña, tapado con una manta.
Agentes de la Policía Nacional y de la Científica se encuentran en el interior del establecimiento, a donde también han acudido los servicios funerarios para trasladar el cuerpo, al que se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.
La madre, que ha salido a pie del hotel, ha sido introducida en una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario de Logroño por necesitar asistencia psicológica. Está bajo custodia policial y los investigadores esperan autorización médica para poder interrogarla.
El padre de la pequeña había denunciado ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Haro que la madre, de la que está en proceso de separación, no le había entregado a la niña como tenían pactado. Al parecer, no es la primera denuncia que presenta contra la mujer por incumplimiento del régimen de visitas.