229.994500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 18 de octubre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 18 de octubre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La situación del coronavirus empeora cada día. Ayer se batió el récord de contagios en un día en España y los datos que se han conocido este domingo no da espacio para la esperanza.

La ciclosporina reduce la mortalidad por coronavirus

Tras el duro golpe de la Organización Mundial de la Salud señalando que ni el Remdesivir reduce la mortalidad por coronavirus, un estudio español ha descubierto que la ciclosporina, que además es un medicamento barato, sí que tendría los efectos deseados.

Alerta por listeria en un queso en España

Se trata de un queso rulo de cabra procedente de Países Bajos que se comercializa en España a través de una cadena de supermercados alemana. Sanidad hace un llamamiento a las personas que puedan tener dicho producto en casa para que se abstengan de consumirlo.

Maltrato en un hospital

Las trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona están siendo investigadas después de subir a las redes este vídeo bailando al ritmo de una canción que se hizo famosa durante el confinamiento por coronavirus.