Espinosa y Miguel Ángel Rodríguez

Publicidad

Bronca en Twitter

Miguel Ángel Rodríguez y Espinosa de los Monteros se llaman "imbécil" y "borracho" en Twitter

El rifirrafe ha comenzado con un tuit de Miguel Ángel Rodríguez en el que el asesor político le dice a Iván Espinosa de los Monteros "jódete, imbécil"

Miguel Ángel Rodríguez escribía en su cuenta de Twitter un mensaje con insultos hacia el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros. En el tuit, publicado a las doce menos cuarto de la noche le dice textualmente "Jódete, imbécil: Avalmadrid. Así os empuren. Idiotas!" y embebía un mensaje del propio Espinosa de los Monteros.

Espinosa respondía por la mañana al que fue asesor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la campaña electoral, y secretario de Estado de Comunicación durante el gobierno de José María Aznar. Al portavoz de Vox el tuit le parecía "Interesante... " y se preguntaba "o sea, que ambas cosas están conectadas? para luego responder con un "porque los borrachos no mienten nunca".

En su perfil de Twitter Miguel Ángel Rodríguez se lamenta con la frase "me entristece el cada vez más bajo nivel de la vida pública española".

Publicidad