Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Miguel Ángel Revilla: "Con otro candidato y un programa de mínimos, C's haría coalición de gobierno con el PP"

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha comparecido este jueves por la mañana en Espejo Público para comentar la actualidad política. El presidente afirma que "no habrá nuevas elecciones".

El tema central de la entrevista ha sido la situación actual de España después de las consultas de Mariano Rajoy. En este sentido Revilla ha hablado muy claro. El presidente afirma que no se van a repetir elecciones.

Cuando le han preguntado que alternativas serían las mejores para evitar el bloque político, Revilla ha dicho que Rajoy debería abandonar sus intentos para liderar un gobierno y que deje sitio a otros dirigentes del partido para ir a la investidura.

En esa tesitura, con Rajoy fuera del marco político y con un programa de mínimos, Ciudadanos daría voto a favor a un gobierno del Partido Popular. Con esos posibles 169 escaños, el presidente de Cantabria está convencido de que el PSOE se abstendría

Tras tocar este tema, han pasado a otros como el 'Brexit' o los mensajes contra Víctor Barrio. En cuanto a Reino Unido, Revilla ha confesado tener envidia de lo rápido que solucionan sus problemas; y sobre los mensajes pide que se persigan con todo rigor.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.