15.999667

Publicidad

Política

Marcos de Quinto llama "payaso" a Pablo Iglesias y éste le responde que "a mucha honra"

Pablo Iglesias ha respondido a Marcos de Quinto, tras llamarle "payaso", asegurando que "si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa" le da "el honor" de serlo, asume que lo es "a mucha honra".

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha asegurado que España no se puede permitir tener a un "payaso" como Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno, y ha apostado por "un pacto entre partidos serios".

"España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice @GirautaOficial) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus vídeos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique", ha escrito en Twitter.

El mensaje va en relación con el que escribió el exportavoz de Cs en el Congreso Juan Carlos Girauta, que recientemente dejó de militar en este partido por no estar de acuerdo con que su presidenta, Inés Arrimadas, pactara con el Gobierno de Pedro Sánchez apoyar una nueva prórroga del estado de alarma.

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, le ha respondido que "hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso". "Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Qunto", ha escrito.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.