Mapa de coronavirus en España

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España hoy lunes 11 de mayo en tiempo real

Las cifras de contagiados y muertos por coronavirus en España se mantiene estable justo el día que comienza la desescalada con la mitad del país entrando en la fase 1. Consulta a continuación el mapa de coronavirus en España.

Las cifras de coronavirus en España son cada vez menos negativas, aunque se han mantenido estables en los últimos días hasta que este domingo se llegó al mínimo de fallecidos diarios de los últimos 53 días. 143 personas murieron ayer, por lo que ya son 26.621 los fallecidos durante la pandemia.

El número de contagiados por coronavirus ya supera los 224.390 casos en toda España, 621 en las últimas horas. El dato positivo es que 136.166 personas han logrado recuperarse de la enfermedad.

Cada vez son más las provincias sin ningún nuevo caso de coronavirus en la fase 0 de la desescalada por coronavirus, y por eso la mayoría han solicitado ya al Ministerio de Sanidad pasar a la Fase 1. Sin embargo, solo el 51% de España pasa a la siguiente fase, que comienza hoy.

Consulta en el siguiente mapa las cifras del coronavirus en España en tiempo real:

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.