120.00

Publicidad

Casa Real

Las diferentes primeras intervenciones públicas de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La primera vez que se escuchó en público a la princesa Leonor fue leyendo un capítulo de la Constitución y la de la infanta Sofía ha sido leyendo 'El Quijote', con motivo del Día del Libro.

La infanta Sofía se ha sumado este jueves 23 de abril a la lectura de 'El Quijote', en la que ha sido su primera intervención a los ojos de todo el mundo. Unos párrafos del primer capítulo de la obra de Cervantes que han servido para escuchar por vez primera su voz en público.

La infanta ha tomado la palabra después de la princesa Leonor y poco antes de que ambas lanzaran también un mensaje público ante la pandemia de coronavirus.

Esta primera intervención pública de la infanta Sofía llega aproximadamente un año y medio después de la primera vez de la princesa Leonor, que fue en un acto del 40 aniversario de la Carta Magna. Sus primeras palabras públicas fueron la lectura del artículo 1 de la Constitución.

Este jueves ambas hermanas han participado en la iniciativa que de forma anual organiza el Círculo de Bellas Artes coincidiendo con el Día del Libro y consistente en la lectura continuada de la obra más universal de la literatura española, que en esta ocasión ha tenido que celebrarse virtualmente debido al confinamiento por el estado de alerta.

Publicidad