74.842667

Publicidad

Coronavirus

La vicealcaldesa de Alicante pide disculpas tras grabarse diciendo "me aburro mucho" durante el confinamiento

La política subió un vídeo a las redes sociales diciendo que se aburría mucho durante el confinamiento por el coronavirus.

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha sido criticada por usar un "tono inapropiado" para un cargo público en un vídeo que había colgado en una red social diciendo " me aburro mucho" debido al confinamiento por el coronavirus.

"Quiero pedir disculpas, sobre todo en un momento qué tanto dolor está aportando a las familias", ha señalado la vicealcaldesa.

La vicealcaldesa de Alicante se desahogaba en sus redes sociales tras un mes de confinamiento. Su tono humorístico ha sido cuestionado por provenir de un cargo público en plena pandemia.

Leonor González Pano

Ábalos, sobre las supuestas declaraciones de la exnovia de Aldama por el rescate de Air Europa: "Ante el juez no dijo nada de esto"

El diario El Español ha publicado unas supuestas declaraciones de la exnovia de Aldama, en las que afirmaría que Ábalos habría recibido medio millón de euros por parte de Koldo García por rescatar Air Europa, una cantidad que Hidalgo habría entregado al propio Koldo.

Santos Cerdán

Santos Cerdán niega a Antena 3 Noticias las acusaciones contra él: "Falso de principio a fin"

La UCO ultima un informe que analizaría sus conversaciones con Ábalos, Koldo y Aldama. Él, en conversaciones con Antena 3 Noticias, niega todo.