Publicidad
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
La testigo de la corrupción en Mallorca que destapó las orgías de sexo y drogas: "Me dieron una paliza en el portal de mi casa"
Ha desvelado los entresijos del club de alterne al que acudían presuntamente dos políticos implicados en la trama, José María Rodríguez, expresidente del PP de Palma, y el diputado Álvaro Gijón. Según la testigo, ambos disfrutaban de orgías de sexo y drogas pagadas por el empresario Bartolomé Cursach.
España

Aznar y Rajoy participarán en la campaña electoral de Castilla y León para apoyar a Mañueco
Casado, Ayuso, Feijóo y Juanma Moreno también estarán junto al líder regional. El presidente del Gobierno pretende evitar el desgaste ante los resultados que pronostican las encuestas. Los partidos conforman sus agendas para una campaña que se juega en clave nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que no conocemos "absolutamente nada" sobre la posición la crisis entre Rusia y Ucrania y espera que el presidente Pedro Sánchez cuente qué vamos a hacer en esta situación "tan delicada".

El PP ganaría las elecciones con Feijóo siendo el líder mejor valorado y Sánchez por detrás de Yolanda Díaz, según Sigma Dos
El PP ganaría unas hipotéticas elecciones celebradas hoy con el 31,1% de los votos, según la nueva encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticas. Además, más de un 30% de los encuestados cree que Feijóo sería el mejor presidente del Gobierno, seguido de Yolanda Díaz, que se sitúa por delante de Sánchez.

El Gobierno dará luz verde este lunes a la nueva ley trans que incluye el cambio de sexo en el DNI a los 16 años
La norma, que se aprobará en vísperas del Orgullo, acepta el cambio de sexo en el DNI a los 16 y rechaza las terapias de reorientación sexual.