21.013167

Publicidad

Coronavirus Andalucía

La Policía disuelve una concentración violenta en Sevilla para protestar contra el estado de alarma y el toque de queda por el coronavirus

La concentración fue disuelta en Sevilla sin informar de si ha habido detenidos o no. El centenar de concentrados protestaba con gritos de "libertad" contra el estado de alarma y el toque de queda por el coronavirus.

Un centenar de personas se concentró en la barriada sevillana de Pino Montaño, como respuesta a una convocatoria por redes sociales para protestar por el estado de alarma por el coronavirus. Lo que en principio iba a ser una protesta pacífica se convirtió en violenta y precisó la intervención de agentes de las policías Local y Nacional.

La Policía Local y Nacional disolvió una protesta violenta contra el estado de alarma por el coronavirus en Sevilla después de que los manifestantes hayan cruzado dos contenedores y una moto en la calle para cortar el paso, mientras gritaban consigna como "Libertad" o "Tenemos derecho a estar en la calle".

Las protestas contra el toque de queda y el estado de alarma por la segunda ola del coronavirus se han iniciado poco antes de las 23.00 horas en la calle Cortijo de las Casillas. La Policía ha disuelto la protesta, sin que haya trascendido si se han producido detenciones.