Publicidad

Marketing político para dar imagen de hombre de estado

La oposición tacha de 'postureo' la estrategia de comunicación de Sánchez tras subir una foto de sus manos y otra con gafas

La oposición considera que esta estrategia de marketing roza incluso el ridículo. Reprochan a Pedro Sánchez que ni siquiera ha ido al Congreso de los Diputados a exponer su programa de Gobierno. Por su parte, Podemos ha evitado comentar esta política de comunicación de La Moncloa.

antena3.com/Agencias | Madrid
| 27.06.2018 16:06

La polémica ha llegado a las primarias del PP, donde Pablo Casado se ha referido al tuit que subió La Moncloa con fotos de las manos del presidente Sánchez. "Son unas manos que ayer mismo acordaron el acercamiento de los presos etarras, que hace unos días acordaron con los independentistas de Cataluña levantar el procedimiento de control del déficit y que están pretendiendo que se apruebe en España la eutanasia", ha opinado.

Frente a esas manos, Pablo Casado ha contrapuesto las "manos blancas", las de las víctimas del terrorismo que "quieren reivindicar la historia criminal que hubo en España, con vencedores y vencidos"; las manos blancas que "defienden la vida" y que "apuestan por la vida no por el aborto libre".

Publicidad