Publicidad

INVESTIDURA DE AYUSO

La oposición aplaude a Ayuso cuando habla de su "compromiso de tolerancia cero con la corrupción"

Ayuso hacía referencia a la transparencia que habrá en su Ejecutivo y a su compromiso de "tolerancia cero con la corrupción" cuando los diputados de Más Madrid y de Podemos comenzaron a reírse y a aplaudir efusivamente.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abogaba en su discurso de investidura por continuar con "el paquete de medidas nacionales y regionales" aprobado por el Partido Popular, que consiste en "transparencia, regeneración democrática y lucha contra la corrupción".

En el momento en el que Ayuso aseguraba que tiene el compromiso de "tolerancia cero con la corrupción", la bancada de la oposición se fundía en un fuerte aplauso.

Entre risas, los diputados de Más Madrid y de Podemos en la Comunidad de Madrid aplaudían las palabras de la candidata a la Presidencia.

También lo hacían los compañeros de Isabel Díaz Ayuso. Los diputados del Partido Popular aplaudían las palabras de la candidata, aunque sin risas en sus rostros.

Quienes no han aplaudido han sido los diputados de Ciudadanos y de Vox. El líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la líder de Vox, Rocío Monasterio, mantenían el semblante serio en este momento del discurso de Isabel Díaz Ayuso.

Poco antes de que arrancara la investidura, Ignacio Aguado aseguraba en una entrevista en Espejo Público que no toleraría a un imputado por corrupción en el Ejecutivo: "Actuaremos con contundencia", aseguraba.

Publicidad