Publicidad

ABUCHEOS MÓSTOLES

La alcaldesa de Móstoles cede y cesa a su hermana a la que contrató por 52.000 euros para llevar las redes sociales

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, cambia de actitud después de insistir en que su decisión era firme. Finalmente cesa a su hermana a la que había contratado por 52.000 euros para llevar las redes sociales municipales. Desde el PSOE de Madrid le habían pedido que rectificara.

La polémica estalló al conocerse que Posse había contratado a su hermana para llevar las redes sociales del ayuntamiento por 52.000 euros anuales y había ascendido a su tío de auxiliar administrativo a director técnico de Deportes. Además se subió su propio sueldo un 16% hasta 82.000 euros al año.

La alcaldesa insistió en mantener su postura para rodearse de "las mejores personas posibles, cualificadas y de absoluta confianza".

El secretario general del PSOE de Madrid José Manuel Franco había pedido a Posse que rectificara porque aunque no veía signos de prevaricación o corrupción sí consideraba que sus decisiones resultaban "poco estéticas". La alcaldesa fue recibida anoche con una pitada y gritos de "fuera, fuera" y "ladrona" durante el pregón de las fiestas de Móstoles.

Publicidad